Porqué una nueva Fundación ?

Fundación comunitaria Don Diego A.C. no tiene como objetivo competir con otras ONG´s o asociaciones civiles trabajando con las comunidades en nuestro pais, o en San Miguel de Allende, sino enfocarse en una comunidad específica, llamada Sta. Teresita de Don Diego, en el Municipio de San Miguel. Varios amigos de esta comunidad nos proponemos coordinar esfuerzos, y ser enlaza con varias asociaciones, tanto en el campo de la educación, como la salud, y la cultura , para elevar el nivel de vida de esta comunidad. Varios de los donadores son golfistas del Club de Golf Malanquín, o residentes del Residencial Malanquín, o del desarrollo Los Frailes, por la sencilla razón que la comunidad de Don Diego, también conocida como La Cantera, se encuentra muy cercana.

La gran mayoría de los caddies, jardineros, personal de servicio, provienen de esta COMUNIDAD DE DON DIEGO.